GRAN MEDALLA DE ORO
PINOT NOIR GRAN RESERVA 2010
Nuevamente, por segundo año consecutivo viña Casas del Bosque obtiene la máxima distinción en el prestigioso concurso nacional de vinos Catad’or W 2011; Gran Medalla de Oro para su Pinot Noir Gran Reserva 2010, siendo la única cepa en recibir esta medalla en sólo 6 gran oro entregados.
Además se destacó por ser una de las viñas en obtener gran cantidad de medalla de oro, donde 3 oros fueron para sus Sauvignon Blanc, de un total de 7 oros para los blancos, de las 110 medallas de oro entregadas.
Al igual que todos los años, el jurado que conforma este concurso son destacados corresponsales y columnistas de importantes publicaciones a nivel internacional, donde este año tocó la participación de jurado de Canadá, Estados Unidos, México, Brasil, Japón, Hungría, España, además de especialistas nacionales