BUSCADOR

Private Reserve
La Trampa

Es la culminación de la constante búsqueda de la excelencia para poder interpretar nuestro terroir y lograr elaborar un gran vino de clima frío.

El sector de La Trampa tiene dimensiones geográficas, geológicas y climáticas particulares, y que han sido estudiadas en profundidad por nuestros enólogos.

Una ladera con exposición noreste, de suelo franco arenoso en superficie, avanzando hacia franco arcilloso en profundidad, típico de la Serie Lo Vásquez, de origen granítico y rico en hierro, que influye en el metabolismo de planta, permitiendo una lenta madurez y gran concentración aromática en las bayas.

Viñedos de bajos rendimientos caracterizados por la calidad de las uvas de Syrah, Malbec y Pinot Noir, que se identifican por una rica y equilibrada acidez y taninos firmes, dando vida a este vino de ensamblaje único y atípico, donde la fruta es la principal protagonista

Nota de Cata 2017

De color púrpura intenso, en nariz exhibe notas a mora, aceitunas negras y pimienta que aporta el Syrah; aromas que se complementan con toques a flores y a frutos rojos provenientes del Malbec y del Pinot Noir. Un tinto fresco, de cuerpo medio, con taninos sedosos y de muy buena presencia.

Ficha técnica