BUSCADOR

Casas del Bosque > Nuestros Vinos > Late Harvest

Late Harvest

Proviene de uvas de la variedad Riesling afectadas en forma natural por botritis, las cuales fueron cosechadas en forma tardía al final de la temporada en Julio, con una elevada concentración de azúcar. El jugo se extrae usando el método tradicional de cesta de prensa y luego fermenta en barricas de roble francés con una guarda de 12 meses.

En nariz domina la mandarina, crème brûlée y damasco. En boca, ricas notas de nuez, almendras tostadas y miel se combinan con una refrescante acidez lo que le da una excelente estructura y duración.

Nota de Cata 2017

De color dorado pálido, en nariz es un vino complejo con notas a jalea de pomelo, cáscara de limón y jazmín. En boca destaca su excelente acidez que equilibra los sabores a miel, frutos secos y mermelada de naranja. Su final es largo y muy placentero.

Ficha técnica

Reconocimientos

Nota de cata 2017

Nota de cata 2014

Color dorado claro, este complejo vino revela una nariz seductora a cáscara de limón, nuez y damasco seco. En boca, ricas notas a mango, piña deshidratada se combinan sin esfuerzo con una refrescante acidez, para dar una excelente estructura y longitud.

Ficha técnica

Reconocimientos

Nota de cata 2013

Color dorado claro, este complejo vino revela una nariz seductora a cáscara de mandarina, crème brulée y damasco. En boca, ricas notas a nuez, almendras tostadas y miel se combinan sin esfuerzo, con una refrescante acidez, para dar una excelente estructura y longitud.

Ficha técnica

Reconocimientos

Nota de cata 2012

De color dorado claro, este vino complejo revela una nariz seductora de damasco, crème brulée, nuez y almendra tostada. En boca, exuberantes notas de membrillo, miel y manzana con especias, se combinan, sin esfuerzo, con una refrescante acidez, para dar una excelente estructura y longitud.

Ficha técnica

Reconocimientos

International Wine & Spirit Competition – Uk
Medalla De Oro
Decanter World Wine Awards – Uk
Medalla de Plata

Nota de cata 2006

El vino presenta un color dorado profundo. En nariz resaltan los aromas frutas como maracuya y damasco, además de una intensa nota a miel. En la boca es suave, cremoso, con una equilibrada acidez que da la sensación de frescor. Persistente.

Ficha técnica