BUSCADOR

Botanic Series
Rosé

Pinot Noir es una de las cepas preferidas por los amantes del vino y en Casas del Bosque partimos con la versión de Rosé en el año 2018. Perteneciente a la familia de Botanic Series, reconocida porque sus vinos exhiben abundante y exquisita fruta. Con parras que provienen de suelos graníticos rojos ricos en hierro. El viñedo ubicado en la parte más fría y occidental del valle de Casablanca y se encuentra a 18 Km del Océano Pacífico, plantado en laderas orientadas desde el noreste hacia el noroeste.

Este Rosé es elaborado en un estilo fresco y siempre elegante, para disfrutar en cualquier momento.

Nota de Cata 2020

Color rosado pálido reminiscente de piel de cebolla. Delicadamente frutal con notas a fresa, sandía y piedras mojadas. Extremadamente seco, de cuerpo amplio y acidez refrescante.

Ficha técnica

Reconocimientos

Nota de Cata 2019

De color tela de cebolla pálido con un matiz anaranjado, exhibe clásicos aromas a frambuesas y grosellas, acompañados de delicadas notas a rosas y cedro. En el paladar, es un vino elegante, de sabores muy frescos a fruta roja, de buen peso y mineralidad que lleva a un muy agradable final.

Ficha técnica

Reconocimientos

Nota de cata 2018

De color tela de cebolla pálido, exhibe clásicos aromas a frambuesas y grosellas, acompañados de delicadas notas a rosas y especias. En el paladar es un vino elegante, de sabores muy frescos a fruta roja, de buen peso y una complejidad que lleva a un muy agradable final.

Ficha técnica

Reconocimientos

Nota de cata 2015

En nariz, presenta notas de manzana roja madura y guindas rojas dominado con un delicado toque a pimienta blanca. En boca intenso sabores a frutilla y cáscara de pomelo que dan paso a una acidez fresca y seco final.

Ficha técnica

Reconocimientos