Este Riesling expresa la nobleza de los viñedos plantados en este excepcional lugar de clima frío y marcada influencia marítima en el Valle de Casablanca, condiciones irrepetibles para lograr la elegancia, la intensidad aromática y la refrescante acidez que lo definen.
De tierras profundas y arenosas con sectores de arcilla negra, es un Riesling de color pajizo pálido. En nariz exhibe delicados aromas a cáscara de limón, damasco y un toque de jalea de membrillo por la inclusión de algo de botritis noble. En boca es denso y jugoso, de acidez balanceada y con un final largo y mineral.
Color pajizo pálido, en la nariz es ligeramente floral, con notas de membrillo y duraznos. Fresco y profundo en boca, de acidez equilibrada, y de final largo y mineral. El vino se puede disfrutar ahora e, incluso, beber en los próximos diez años.
Ficha técnicaDe color amarillo pajizo pálido, en nariz es intensamente floral con notas a cáscara de limón y mango. En boca es fresco y jugoso y de acidez balanceada.
Equilibrado y con un final largo y mineral. Un vino listo para disfrutar ahora, y que con certeza envejecerá muy bien en los siguientes 10 años”
En color amarillo pajizo y pálido. En nariz es un clásico Riesling, con cascara de limón, melocotón y un toque de jalea de membrillo gracias a un toque de botrytis nobles. Denso y jugoso en boca, la acidez balanceada por extracto seco. Final largo y mineral. Long and mineral finish.
Ficha técnica