CONTÁCTATE CON NOSOTROS

Eventos

Ponemos nuestra viña y todas sus instalaciones a su completa disposición, para planificar en conjunto todas las actividades para que su evento resulte diferente y entretenido.
Seminarios, Convenciones, Reuniones de Trabajo, Almuerzos Corporativos, Cumpleaños o Celebraciones.

Cálido y acogedor ambiente, mira los paisajes de nuestros viñedos, siente la brisa costera, escucha la naturaleza del Valle de Casablanca.

Atención personalizada para disfrutar el mejor ambiente, reuniones y una celebración exclusiva en torno al vino con un espectacular vista.

Menú especial para tu evento, pensado cuidadosamente para generar una instancia única y excepcional con distintos aromas y emociones. Nuestra chef entrega su toque especial en cada preparación elaborada.

Coordinación de traslado ida y vuelta
Regalos para tus invitados

ACTIVIDADES

Cocinando con
nuestra Chef

Enólogo
por 1 Día

Actividades
para niños

“Lo mejor de hacer un evento en Viña Casas del Bosque es que te hacen sentir que has llevado a tus clientes a un evento en tu casa, la preocupación de que todos se sientan a gusto es destacable, la preocupación de que todo salga perfecto, hasta el más mínimo detalle, pero sin que se note nada más que un ambiente de relajo se agradece. Experiencias lúdicas como Haz tu Propio Vino, quedan grabadas y hacen gratos recuerdos. Todo lo anterior por supuesto acompañado de vinos y comida de excelente calidad. Todos nuestros clientes han quedado felices y pidiendo que los vuelva a invitar.”

Marcelo Muñoz V.,
Kaufmann

GALERÍA FOTOGRÁFICA