BUSCADOR

Casas del Bosque > La Viña > La Viña

La Viña

Filosofía

La búsqueda constante de la excelencia define la filosofía de Viña Casas del Bosque. Un equipo de profesionales comprometidos y apasionados en la elaboración de vinos de la más alta calidad, trabaja con dedicación para que cada vino sea el mejor exponente de un terroir que combina las condiciones óptimas de suelo, clima y manejo vitivinícola. Vinos con carácter y tipicidad única son el sello de cada una de nuestras creaciones, provenientes de nuestros propios viñedos.

El compromiso con el medio ambiente es parte de nuestra filosofía. Cuidamos nuestro entorno y sus recursos para producir los mejores vinos, reduciendo cada vez más nuestro impacto al medioambiente.

En viticultura contamos con la más avanzada tecnología, utilizando excelentes insumos. Desde siempre, hemos realizado un arduo trabajo en la purificación de nuestras cepas y aplicado un estricto control en la producción y trabajo en el viñedo, privilegiando siempre la calidad.

Por muchos años, el principal gestor de esta viña, Juan Cúneo Solari, hijo de inmigrantes italianos, vivió con la ilusión de tener sus propios viñedos para producir vinos de la mejor calidad.

Finalmente en 1993, en el Valle de Casablanca, se fundó Casas del Bosque.
Siendo una de las primeras en explotar esta zona, que hoy en día ha adquirido un gran auge y convirtiéndose en una de las pocas viñas familiares del valle.

Misión

Elaborar vinos de la más alta calidad, buscando siempre la excelencia y ser referentes de la viticultura moderna con foco en clima frio en el Valle de Casablanca. Trabajar motivados por la pasión y amor por lo que hacemos, valorando el compromiso de nuestro equipo humano, aprovechando toda la tecnología existente y respetando nuestro terroir.

Visión

Ser un referente en la producción de vinos de alta calidad de la industria vitivinícola internacional con énfasis en vinos de clima frío de Casablanca, aportando a la imagen de Chile, liderando el enoturismo y obteniendo el reconocimiento y preferencia de los consumidores de Chile como en el mundo.

Valores

  • Excelencia
  • Pasion
  • Compromiso
  • Equipo Humano
  • Innovación