BUSCADOR

Bodega

La moderna bodega está ubicada en el corazón de nuestros viñedos en el Valle de Casablanca. Tiene una superficie de 14.000 m2. Su capacidad actual es de aproximadamente 1.600.000 litros en tanques de acero inoxidable y 1.500 barricas.Contamos con la más alta tecnología para realizar cada una de las etapas del proceso de elaboración de nuestros vinos en un mismo lugar y bajo la atenta mirada de nuestro equipo de enólogos.

Estanques Acero Inoxidable

Actualmente disponemos de 60 estanques de acero inoxidable italianos Defrancesqui con una capacidad que va desde los 1000 hasta los 50.000 litros. Cada estanque cuenta con un sistema de control de temperatura que permite que nuestros vinos tengan las mejores condiciones para su evolución.

Sala Guarda de Barricas

En nuestra imponente y acondicionada sala de barricas, descansan todos nuestros vinos. La sala es climatizada, es decir, cuenta con un moderno sistema de control de temperatura y humedad, donde la temperatura fluctúa entre los 14° y 16° C.

Todas nuestras barricas son de roble francés, seleccionadas por nuestro equipo de enólogos pensando en cada uno de nuestros vinos. Para cada uno se define un tipo de grano, de tostado y procedencia de la barrica, siempre francesa.

Línea de Embotellado y Etiquetado

Nuestra línea alcanza un total de 2500 botellas por hora y, al igual que los estanques, las 4 máquinas provienen de Italia. La máquina Bertolasso, monoblock de 4 etapas, realiza el enjuague, lavado y secado de la botella antes de llenarla con el vino.