Responsabilidad Social

Responsabilidad Social

Casas del Bosque está conciente del compromiso que tiene la empresa con sus trabajadores y el entorno social. Por este motivo, para la integración y motivación de los trabajadores la viña realiza diversas actividades, como el empleado del mes, la celebración de fiestas patrias y la fiesta de navidad destinada a los niños que forman las familias de nuestros trabajadores.

Conjuntamente Casas del Bosque participa en forma activa de todas aquellas actividades realizadas por la Asociación de Empresarios Vitivinícolas del Valle de Casablanca, Fundación las Rosas y los jardines infantiles de dicha ciudad.

Además, y como una forma de ayudar a los más necesitados, la viña constantemente auspicia actividades a beneficio de distintas entidades sociales, donde en este último tiempo, ha participado apoyando eventos de la Fundación Mano Amiga, Fundación María de la Luz Zañartu, Fundación Anspac, Corporación Credere, Fundación Debra, Organización Reina de la Esperanza, proyecto escuela de verano Lagunillas, entre otras.

Y en ayuda al deporte y a los deportistas Paralímpicos, Casas del Bosque apoya al destacado deportista Jorge Migueles Seleccionado Nacional Paralímpico de Ski y Triatleta. (Su historia) .

Casas del Bosque, siente un fuerte compromiso con el Arte y artistas chilenos. Recientemente apoyo a Macarena Vicuña en su participación en La Bienal de Florencia, uno de los eventos importantes a nivel mundial, exponen sus obras artistas de distintas nacionalidades. Esto en Diciembre 2013 la Fortezza de Basso en diciembre del 2013- Florencia –Italia.

Casas del Bosque como siempre apoyando las actividades de la región, esta vez participo en la Cena anual 2013 de la fundación un Techo para Chile en la región de Valparaíso que se realizo en el Casino Enjoy de Viña del Mar. El objetivo fue recaudar fondos para la fundación y dar a conocer el trabajo que realiza “Techo” en la V Región. Los recursos son utilizados para programas de educación, emprendimiento, mejoramiento de infraestructura comunitaria y apoyo en proyecto de vivienda definitivo.

Durante el año 2014 apoyó al proyecto DarHogar, ayudando a construir casas de 42 metros cuadrados, amuebladas, barnizadas y con sistemas sanitarios, listas para su uso para familias de Casablanca quienes tienen situaciones habitacionales complejas.