Sauvignon Blanc

sauvpeq

Pequeñas Producciones
Sauvignon Blanc

Vino característico de nuestra viña, el cual ha sido premiado en variadas ocasiones a nivel nacional e internacional. Vino elegante y gastronómico.

Pequeñas Producciones es una versión limitada de 500 cajas donde se cosecha sólo algunas hileras del cuartel orientadas al Este de nuestro viñedo. Cosechado de noche a principios de abril se macera con sus pieles durante 8 días previo al prensado. Al menos el 90% de la mezcla se fermenta en barricas usadas de roble francés entre 4 a 6 semanas. En nariz marcadas notas de jengibre, pimienta blanca y pomelo. En boca intensas notas de nectarina y melocotón blanco que conducen a un ahumado final con una pizca de sal de roca.

Packing

Colecci-n Peque-as OK
Close

Nota Cata 2017

Sauvignon Blanc Pequeñas Producciones 2017
Valle de Casablanca

Viñedo:
Toda la fruta se obtiene de nuestro propio viñedo – situado dentro del más fresco y extremo occidental del Valle de Casablanca. Procedente de 2 clones (80% clon 242 del sector “La Cantera” y 20% del clon 107 del sector “La Trampa”) de vides plantadas de 110 millones de años en suelo de granitos descompuestos cubiertos por una fina capa de arcilla volcánica de color rojo. Los bloques utilizados en esta mezcla tienen un promedio de 3.7 toneladas por hectárea (1,5 toneladas por acre).

Cosecha:
La cosecha fue realizada de noche el 20 de marzo de 2017.
Vinificación:
A la llegada a la viña, todas las uvas fueron sometidas a una gran cantidad de selecciones antes de ser molidas en tanques de acero inoxidable (a través de un enfriador para bajar la temperatura a 0°C a – 2°C) donde éstas son dejadas remojar en frío durante 7 días aprox.
Después de esto, el mosto fue drenado de los tanques mediante gravedad. Las cáscaras y jugos restantes fueron extraídas y exprimidas cuidadosamente utilizando una prensa neumática para separar las almazaras ligeras de las duras. Los jugos obtenidos fueron dejados reposar en frío (a 10°C) por 1 día, tiempo durante el cual el jugo fue dejado en barricas de 2º a 3º uso de roble francés.
La fermentación ocurre espontáneamente y las temperaturas alcanzan los 23°C (72°F). Después de la finalización de la fermentación los vinos se dejaron sobre las lías gruesas durante seis semanas antes de ser mezclado, estabilizado en frío, filtrado y embotellado.

Nota de cata:
De color plateado albino en la copa con tintes verdes y dorados alrededor del borde. En nariz, aparecen notas a pomelo rosado y espárrago, acompañado de membrillo y notas de piedra mojada. El paladar medio es pesado y teñido con gustos a mandarina y ciruela amarilla. La acidez entrega sabores simultáneos de poder y ligereza. Presenta un final enfocado con notas a corteza de queso Brie, pasto recién cortado y sal de mar.

Análisis:
Alcohol: 13.5%
pH: 3.27
Acidez titulable: 5.8 g/L
Azúcar residual: 2.34 g/L
Acidez volátil: 0.48 g/

Nota Cata 2015

Sauvignon Blanc Pequeñas Producciones 2015
Valle de Casablanca

Viñedo:
Toda la fruta se obtiene de nuestro propio viñedo – situado dentro del más fresco y extremo occidental del Valle de Casablanca. Procedente de 2 clones (85% clon 242 del sector “La Cantera” y 15% del clon 107 del setor “La Trampa”) de vides plantadas de 110 millones de años en suelo de granitos descompuestos cubiertos por una fina capa de arcilla volcánica de color rojo. Los bloques utilizados en esta mezcla tienen un promedio de 3.7 toneladas por hectárea (1,5 toneladas por acre).

Cosecha:
La cosecha fue realizada de noche entre el 30 de marzo y 10 de abril de 2015.

Vinificación:
A la llegada a la viña, todas las uvas fueron sometidas a una gran cantidad de selecciones antes de ser molidas en tanques de acero inoxidable (a través de un enfriador para bajar la temperatura a 0°C a – 2°C) donde éstas son dejadas remojar en frío durante 180 horas (8 días aprox).
Después de esto, el mosto fue drenado de los tanques mediante gravedad. Las cáscaras y jugos restantes fueron extraídas y exprimidas cuidadosamente utilizando una prensa neumática para separar las almazaras ligeras de las duras. Los jugos obtenidos fueron dejados reposar en frío (a 10°C) por 4 días tiempo durante el jugo fue dejado en barricas de 2º a 3º uso de roble francés.
El jugo fue inoculado con Torulaspora delbrueckii (una levadura nativa aislada del viñedo) y luego de 3-4 días más tarde cuando ya había comenzado la fermentación, se inoculó una segunda vez con Saccharomyces cerevisiae. Las temperaturas durante la fermentación en las barricas alcanzaron 18°C. Después de la finalización de la fermentación los vinos se dejaron sobre las lías gruesas durante tres semanas (sin agitación) antes de ser mezclado, estabilizado en frío, luego se filtra y se embotella.

Nota de cata:
Vino gastronómico con un estilo de rica textura. En nariz dominan notas embriagadoras de jengibre, pimienta blanca y pomelo. En boca desencadena un ataque de nectarina y melocotón blanco que conduce a un final mineral ahumadol con una pizca de sal de roca.

Análisis:
Alcohol: 13,9%
pH: 3,31
Acidez titulable: 6,5 g/L
Azúcar residual: 1,8 g/L
Acidez volátil: 0,62 g/

Nota Cata 2014

Sauvignon Blanc Pequeñas Producciones 2014
Valle de Casablanca

Viñedo : Toda la fruta se obtienen de nuestro propio viñedo – situado dentro de las más fresco, extremo occidental del Valle de Casablanca. Procedente de 2 clones (88% clon 242 del sector “La Cantera” y 12% del clon 107 del setor “La Trampa”) de vides plantadas de 110 millones de años en suelo de granitos descompuestos cubiertos por una fina capa de arcilla volcánica de color rojo. Los bloques utilizados en esta mezcla tienen un promedio de 4,5 toneladas por hectárea (1,8 toneladas por acre).

Cosecha : La cosecha fue realizada a mano el 4 y 11 de abril de 2014.

Vinificación : A la llegada a la viña, todas las uvas fueron sometidas a una gran cantidad de selecciones antes de ser molidas en tanques de acero inoxidable (a través de un enfriador para bajar la temperatura a 0°C a 2°C ó 28-32 ºF) donde estas son dejadas remojar en frío durante 185 horas o un poco más de ocho días.

Después de esto, el mosto flor fue drenado de los tanques mediante gravedad. Las cáscaras y jugos restantes fueron extraídas y exprimidas cuidadosamente utilizando una prensa neumática para separar las almazaras ligeras de las duras. Los jugos obtenidos fueron dejados reposar en frío (a 10°C/50°F por 4 días) tiempo durante el cual el 97% del jugo fue dejado en barricas de 2º a 3º uso de roble francés donde se fermantó con levaduras seleccionadas (con temperaturas máximas de 18 ° C o 65ºF).

El 3% restante de la mezcla fue trasegado a tanques de acero inoxidable, inoculado con levaduras seleccionadas y ultra-frescas fermentadas (temperaturas tan bajas como 6.5ºC / 44ºF en el punto más alto de la fermentación). Después de la finalización de la fermentación los vinos se dejaron en lías gruesas durante tres semanas (sin agitación) antes de ser mezclado, estabilizado en frío, luego se filtra y se embotella.

Notas de Cata : Vino gastronómico con un estilo de rica textura. En nariz dominan notas embriagadoras de jengibre, pimienta blanca y pomelo. En boca un perfil de sabor de diferentes capas desencaden un ataque de nectarina y melocotón blanco que conduce a un final ahumado, mineral con una pizca de sal de roca.

Análisis del vino :

  • Alcohol: 14%
  • pH: 3,41
  • Acidez total: 6,2 g/L
  • Acidez volátil: 1,9 g/L
  • Azúcar residual: 0,68 g/L

Nota Cata 2013

Sauvignon Blanc Pequeñas Producciones 2013
Valle de Casablanca

Viñedo : Toda la fruta se obtienen de nuestro propio viñedo – situado dentro de las más fresco, extremo occidental del Valle de Casablanca. Procedente de 10 años de vides de clon 242 Sauvignon Blanc plantadas en laderas en el sector “Cantera” de nuestra viña. Los suelos se componen de granitos descompuestos de 110 millones años cubiertos con una fina capa de arcilla volcánica de color rojo. Los bloques utilizados en esta mezcla tienen un promedio de 6,5 toneladas por hectárea (2,6 toneladas por acre).

Cosecha :La cosecha fue realizada a mano el 14 y 23 de abril de 2013.

Vinificación : A la llegada a la viña, todas las uvas fueron sometidas a una gran cantidad de selecciones antes de ser molidas en tanques de acero inoxidable (a través de un enfriador para bajar la temperatura a 0°C a 1°C) donde estas son dejadas remojar en frío durante 128 horas o un poco más de cinco días.

El 45% restante de la mezcla fue fermentado con levaduras seleccionadas en barricas de roble francés de segundo uso a temperaturas máximas de 20°/68F. Después de la fermentación, las barricas fueron revueltas semanalmente con el fin de disolver las lías y la posterior recolección de los caracteres de “fermentos” en el vino. Luego de dos meses, el componente del barril fue mezclado con el componente fermentado del tanque, enfriado, filtrado y embotellado.

Después de esto, el mosto flor fue drenado de los tanques mediante gravedad. Las cáscaras y jugos restantes fueron extraídas y exprimidas cuidadosamente utilizando una prensa neumática para separar las almazaras ligeras de las duras. Los jugos obtenidos fueron dejados reposar en frío (a 10°C/50°F por 4 días) tiempo durante el cual el 50% del jugo fue dejado en barricas de 2º a 3º uso de roble francés donde se fermantó con levaduras seleccionadas (con temperaturas máximas de 18 ° C o 65ºF).

El 50% restante de la mezcla fue trasegado a tanques de acero inoxidable, inoculado con levaduras seleccionadas y ultra-frescas fermentadas (temperaturas tan bajas como 6.5ºC / 44ºF en el punto más alto de la fermentación). Después de la finalización de la fermentación los vinos se dejaron en lías gruesas durante tres semanas (sin agitación) antes de ser mezclado, estabilizado en frío, luego se filtra y se embotella.

Notas de Cata : Un estilo de rica textura y gastronómico. En nariz dominan notas embriagadoras de jengibre, pimienta blanca y pomelo. En boca un perfil de sabor de diferentes capas desencadenan un ataque de membrillo y durazno blanco que conduce a un final ahumado, mineral con una pizca de sal de roca.

Análisis del vino :

  • Alcohol: 14%
  • pH: 3,15
  • Acidez total: 6,2 g/L
  • Acidez volátil: 2,4 g/L
  • Azúcar residual: 0,55 g/L

Nota Cata 2012

Sauvignon Blanc Pequeñas Producciones 2012
Valle de Casablanca

Viñedo : Toda la fruta proviene de nuestro propio viñedo, ubicado dentro de los tramos más fríos y occidentales del Valle de Casablanca. Una mezcla de dos clones distintos de Sauvignon Blanc (94% clon 107 y 6% clon 242) de vid de 8 a 9 años. Provenientes de bloques en laderas plantadas en una mezcla de arcilla roja con granito descompuesto. Los bloques utilizados en esta mezcla fueron cultivados en un promedio de 6,5 toneladas por hectárea (2,5t/acre).

Cosecha : La cosecha fue realizada a mano el 14 y 23 de marzo de 2012.

Vinificación : A la llegada a la viña, todas las uvas fueron sometidas a una gran cantidad de selecciones antes de ser molidas en tanques de acero inoxidable (a través de un enfriador para bajar la temperatura a 3°C o 37°F) donde estas son dejadas remojar en frío durante 78 horas o un poco más de tres días. Después de esto, el mosto flor fue drenado de los tanques mediante gravedad. Las cáscaras y jugos restantes fueron extraídas y exprimidas cuidadosamente utilizando una prensa neumática para separar las almazaras ligeras de las duras. Los jugos obtenidos fueron dejados reposar en frío (a 10°C/50°F por 4 días) tiempo durante el cual el jugo fue sacudido en tanques de acero inoxidable, inoculado con levaduras seleccionadas y fermentado con frío extremo (alcanzando temperaturas tan bajas como 8°C/46°F en el punto álgido de la fermentación). Tras la fermentación, este componente fue envejecido durante 2 meses en lías gruesas (sin agitar) antes de mezclar.

El 45% restante de la mezcla fue fermentado con levaduras seleccionadas en barricas de roble francés de segundo uso a temperaturas máximas de 20°/68F. Después de la fermentación, las barricas fueron revueltas semanalmente con el fin de disolver las lías y la posterior recolección de los caracteres de “fermentos” en el vino. Luego de dos meses, el componente del barril fue mezclado con el componente fermentado del tanque, enfriado, filtrado y embotellado.

Notas de Cata : Un estilo gastronómico de Sauvignon de textura rica y más abierta. En la nariz dominan embriagadoras notas de jengibre, pimienta blanca y pomelo. En la boca, un perfil de sabor de diferentes capas desencadena un ataque de membrillo y duraznos blancos hacia un acabado ahumado, mineral con solo una pizca de sal de roca.

Análisis del vino :

  • Alcohol: 13,9%
  • pH: 3,19
  • Acidez total: 6,1 g/L
  • Acidez volátil: 2,1 g/L
  • Azúcar residual: 0,42 g/L

Nota Cata 2011

Sauvignon Blanc Pequeñas Producciones 2011
Valle de Casablanca

Viñedo : Toda la fruta fue cosechada en nuestros viñedos, ubicados en las zonas más frías del extremo occidental del Valle de Casablanca. Clon 107 provenientes de viñas de 8 años de antigüedad, plantadas en arcilla roja mezclada con granito descompuesto. Los cuarteles fueron cosechados con un rendimiento promedio de 5,5 toneladas por hectárea (2,2 ton/acre).

Cosecha : La cosecha fue realizada a mano entre el 7 y el 15 de abril de 2011.

Vinificación : A su llegada a la bodega, todos los racimos fueron sometidos a un completo despalillado, seguido por la selección de cada grano de uva.  Las uvas fueron prensadas hacia estanques de acero inoxidable (a través de un enfriador para bajar la temperatura a 3ºC ó 37ºF) donde se dejaron remojar en frío aldo más de cuatro días (100 horas). Luego el mosto fue drenado por gravedad desde los estanques. El remanente de hollejos y jugo fue retirado y exprimido cuidadosamente en una prensa neumática para separar el prensado en liviano y duro.  Los caldos resultantes se dejaron reposar en frío (a 12ºC/54ºF durante 4 días). Luego de ese periodo, el 80% de la mezcla fue trasegada hacia estanques de acero inoxidable e inoculada con levaduras seleccionadas y fermentado en ultra-frío (alcanzando temperaturas máximas de 8ºC/46ºF en el punto más alto del proceso de fermentación). Al término de la fermentación, este componente fue sometido a un proceso de maceración de 2 meses sobre un grueso sedimento (sin agitar) antes de ser mezclado.

El 20% restante de la mezcla fue fermentada con levaduras seleccionadas en barricas de roble francés nuevas (5%) y de dos usos (15%), con temperaturas máximas de 20ºC/68ºF. Después de la fermentación, las barricas fueron agitadas semanalmente a fin de soltar el sedimento con la consiguiente captación de las propiedades de la levadura en el vino. Al cabo de los 2 meses, el componente de la barrica fue mezclado con el componente fermentado en el tanque, estabilizado en frío, filtrado y embotellado.

Notas de Cata : En la nariz dominan intensas notas a pomelo, lima, pimienta blanca y jengibre fresco.  En la boca, los sabores a membrillo y durazno blanco seguidos por un dejo a humo conducen a un final con notas a mineral apedernalado con un leve toque a ají jalapeño verde.  Una acidez clara y deliciosa le concede una excelente estructura y largo final.

Análisis del vino :

  • Alcohol: 13,7%
  • pH: 3,39
  • Acidez total: 6,4 g/L
  • Acidez volátil: 2,6 g/L
  • Azúcar residual: 0,32 g/L

Nota Cata 2010

Sauvignon Blanc Pequeñas Producciones 2010
Valle de Casablanca

Viñedo : Toda la uva fue cosechada en nuestros viñedos, ubicados en las zonas más frías del extremo occidental del Valle de Casablanca. Una mezcla de tres clones diferentes de Sauvignon Blanc: 67% clon 107 (proveniente de cuarteles ubicados en la ladera del cerro, plantados en arcilla roja mezclada con granito descompuesto), 22% clon 242 y 11% clon 1 (ambos plantados en tierra negra arcillosa situados en la parte más plana de la viña). Los cuarteles que se destinaron a esta mezcla fueron cosechados con un rendimiento promedio de 5 toneladas por hectárea (2,7 t/acre).

Cosecha : La cosecha fue realizada a mano entre el 26 y el 29 de marzo de 2010.

Vinificación : A su llegada a la bodega, todos los racimos fueron sometidos a un completo despalillado, seguido por la selección de cada grano de uva. Las uvas fueron prensadas hacia estanques de acero inoxidable (a través de un enfriador para bajar la temperatura a 6ºC ó 43ºF) donde se dejaron remojar en frío durante 40 horas. Luego el mosto fue drenado por gravedad desde los estanques. El remanente de hollejos y jugo fue retirado y exprimido cuidadosamente en una prensa neumática para separar el prensado en liviano y duro. Los caldos resultantes se dejaron reposar en frío (a 12ºC/54ºF durante 4 días).

Luego de ese periodo, el 28% de la mezcla fue trasegada hacia estanques de acero inoxidable e inoculada con levaduras seleccionadas y fermentado en frío (alcanzando temperaturas máximas de 8,5ºC/47ºF en el punto más alto del proceso de fermentación). Al término de la fermentación, este componente fue sometido a un proceso de maceración de 2 meses sobre un grueso sedimento (sin agitar) antes de ser mezclado.

El 72% restante de la mezcla fue fermentada con levaduras seleccionadas en barricas de roble francés de 3 y 4 usos, con temperaturas máximas de 20ºC/68ºF. Después de la fermentación, las barricas fueron agitadas semanalmente a fin de soltar el sedimento con la consiguiente captación de las propiedades de la levadura en el vino. Al cabo de los 2 meses, el componente de la barrica fue mezclado con el componente fermentado en el tanque, estabilizado en frío, filtrado y embotellado.

Notas de Cata : En la nariz dominan intensas notas a pomelo, pimienta blanca y jengibre fresco. En la boca, los sabores a membrillo y durazno seguidos por un dejo a humo conducen a un final con notas a mineral apedernalado. Una acidez clara y deliciosa le concede una excelente estructura y largo final.

Análisis del vino :

  • Alcohol: 13,3%
  • pH: 3,39
  • Acidez total: 7,1 g/L
  • Acidez volátil: 0,46g/L
  • Azúcar residual: 2,6 g/L

Nota Cata 2009

Sauvignon Blanc 2009
Valle de Casablanca

Se origina en el terroir más frío del Valle de Casablanca; en donde se consigue gran expresividad, una excelente acidez, notas cítricas, minerales y gran fineza.
La gran personalidad de este vino es en el origen de la uva. Proviene de viñedos ubicados en los sectores de alta concentración de arcillas llamados “Gredas Negras”, tiene un 30% de greda y el otro 70% viene de lomajes de formación de roca granítica semi degradada. Es por ese tipo de suelo, que el rendimiento de la planta es baja, produciendo racimos pequeños pero muy concentrados.

Composición del Vino:
70% Clon 107, Sector Trampa Oriente
30% Clon 1, Sector Bandera

Crianza:
5% del vino fermenta en barricas francesa de segundo uso y permanece sobre sus borras durante tres meses
95% del vino fermento en tanques de acero inoxidable y se mantuvo sobre sus borras durante tres meses.

Análisis:
Alcohol 13.4º
pH 3.23
AT 7.68 gr/lt Ac Tartarcia
MR 1.34 gr/lt

Nota Cata 2008

Sauvignon Blanc 2008, Valle de Casablanca
La gran diferencia de este vino es el origen de la uva. Siempre habíamos usado nuestros viñedos ubicados en los sectores de alta concentración de arcillas llamados “Gredas Negras”, si bien este SB tiene un 30% de ese componente, el 70% viene de lomajes de formación de roca granítica semi degradada. Es por ese tipo de formación que el desarrollo de la planta es bajo produciendo racimos pequeños pero muy concentrados que dan origen a este gran vino.

Composición Clonal del Vino:
60% Clon 107, Sector Trampa Oriente
30% Clon 1, Sector Bandera
10% Clon 242, Sector Cantera

Crianza:
10% del vino fermento en barricas bordolesas de segundo uso y quedó sobre sus borras por tres meses
90% del vino fermento en tanques de acero inoxidable y se mantuvo sobren sus borras por tres meses.

Análisis:
Alcohol 13.3º
pH 3.18
AT 8.48
MR 1.00

Reconocimientos

Sauvignon Blanc Pequeñas Producciones

Cosecha 2017 – Descorchados – Chile 94 Puntos
Cosecha 2015 – Vivino – App Consumidores a nivel mundial Nº1 en @Vivino
Cosecha 2015 – Concours Mondial Bruxelles – Bélgica Medalla de Plata
Cosecha 2015 – James Suckling – USA 92 Puntos
Cosecha 2015 – Descorchados – Chile 94 Puntos
Cosecha 2015 – Mesa De Cata La Cav – Chile 93 Puntos
Cosecha 2015 – Catador Wine Awards – Chile Medalla De Oro
Cosecha 2014 – Catador Wine Awards – Chile Medalla De Oro
Cosecha 2014 – International Wine Cellar – Usa 92 Puntos
Cosecha – 2014 – Concours Mundiale Bruxelles – Bélgica Medalla de Plata
Cosecha – 2014 Catador Wine Awards – Chile Medalla De Plata
Cosecha – 2014 Descorchados – Chile 93 Puntos
Cosecha – 2014 Guía Peñín – Chile 93 Puntos
Cosecha – 2014 Vinos De La Cordillera Chile– mendoza 92 Puntos
Cosecha – 2014 Concours Mundiale Bruxelles – Bélgica Gran Oro
Cosecha – 2013 Descorchados – Chile 94 Puntos
Cosecha – 2013 Decanter World Wine Awards – Uk Medalla De Plata
Cosecha – 2013 Catador Wine Awards – Chile Medalla De Oro
Cosecha – 2013 Wine Advocate – Usa 90 Puntos
Cosecha – 2013 Mundus Vini – Alemania Medalla De Oro
Cosecha – 2013 International Wine & Spirit Competition – Uk Medalla De Plata
Cosecha – 2013 Mesa De Cata La Cav – Chile 93 Puntos
Cosecha – 2012 Mesa De Cata La Cav – Chile 91 Puntos
Cosecha – 2012 Descorchados – Chile 93 Puntos
Cosecha – 2012 Guía Mujer & Vino – Chile 91 Puntos
Cosecha – 2012 Wines Of Chile Awards – Chile Medalla De Oro
Cosecha – 2012 Wine Enthusiast – Usa 90 Puntos
Cosecha – 2012 Six Nations Wine Challenge – Australia Medals Of Excellence
Cosecha – 2012 International Wine Cellar – Usa 91 Puntos
Cosecha – 2011 Descorchados – Chile 92 Puntos
Cosecha – 2011 Catador Wine Awards – Chile Medalla De Oro
Cosecha – 2011 International Wine & Spirit Competition – Uk Medalla De Plata
Cosecha – 2011 Mesa De Cata La Cav – Chile 91 Puntos
Cosecha – 2011 Mujer & Vino – Chile 91 Puntos
Cosecha – 2011 Tony Aspler – Canada 92 Puntos
Cosecha – 2011 Wines Of Chile Awards – Chile Medalla De Oro
Cosecha – 2011 International Wine Cellar – Usa 91 Puntos
Cosecha – 2010 Descorchados – Chile 91 Puntos
Cosecha – 2010 Guía Mujer & Vino – Chile 90 Puntos
Cosecha – 2010 Wines Of Chile Awards – Chile Medalla De Oro Best In Category
Cosecha – 2010 Expo Vinis – Brasil Best Sauvignon Blanc
Cosecha – 2010 Concours Mundiale Bruxelles – Belgica Medalla De Oro
Cosecha – 2010 International Wine Cellar – Usa 91 Puntos
Cosecha – 2010 Wine Enthusiast – Usa 91 Puntos, Most- Friendly
Cosecha – 2010 Wine Advocate – Usa 90 Puntos
Cosecha – 2009 Descorchados – Chile 93 Puntos
Cosecha – 2009 Guía Mujer & Vino – Chile 90 Puntos
Cosecha – 2009 The International Wine Review – Usa 90 Puntos
Cosecha – 2009 Decanter World Wine Awards – Uk Medalla De Oro
Cosecha – 2009 Concours Mondial Sauvignon – Bélgica Medalla De Plata
Cosecha – 2009 Catador Wine Awards – Chile Medalla De Plata
Cosecha – 2009 International Wine & Spirit Competition – Uk Silver Medal
Cosecha – 2009 International Wine Cellar – Usa 91 Puntos
Cosecha – 2008 Revista Vinos & Más – Chile 93 Puntos
Cosecha – 2008 Descorchados – Chile 93 Puntos
Cosecha – 2008 Mujer & Vino – Chile 90 Puntos
Cosecha – 2008 Wine Advocate – Usa 91 Puntos

logos_premios