Filosofía

Filosofía

La filosofía de Viña Casas del Bosque está basada en la búsqueda incesable de la excelencia. Todo el manejo que hay detrás de nuestra viña está avalado por el esfuerzo y dedicación dispuestos en el completo desarrollo de cada uno de nuestros vinos, respaldado por un equipo de profesionales que trabaja arduamente en esta labor. En nuestro terroir combinamos las condiciones óptimas de suelo, clima y manejo vitivinícola para desarrollar vinos con carácter y tipicidad única, y ese es el sello de cada una de nuestras creaciones, provenientes de nuestros propios viñedos.

Nuestro compromiso con el medio ambiente es parte de nuestra filosofía, cuidar nuestro terroir y los recursos que nos permiten producir vinos de calidad es una tarea que nos hemos tomado muy en serio reduciendo cada vez más nuestro impacto al planeta.

Contamos con la más alta tecnología existente en viticultura, además de la utilización de la mejor calidad de todos los insumos utilizados en la producción de nuestros vinos. Hemos realizado un arduo trabajo en la purificación de nuestras cepas y un estricto control en la producción y trato de los viñedos, privilegiando la “CALIDAD EN VEZ DE CANTIDAD”. No nos interesa una producción elevada de cajas de vinos sino la mejor calidad en nuestros vinos.”

Parte fundamental de nuestra filosofía está basada en las personas que forman nuestro equipo, buscando también la excelencia en ellos y trabajando arduamente con los que aman lo que hacen y se apasionan por el mundo del vino. No hay duda que parte de la calidad que entregamos viene del completo esfuerzo y trabajo de cada uno de los que forman Casas del Bosque.

[sg_popup id=1]