Matrimonios

Matrimonios

CASAS DEL BOSQUE WEDDINGS

El lugar perfecto para el día perfecto.
Preparamos nuestra Viña para que tu matrimonio sea un día muy especial.
Sólo a una hora de Santiago y a 40 minutos de Valparaíso Casas del Bosque ofrece una alternativa distinta de matrimonios especiales en los lugares más lindos de nuestros viñedos.

Podrás contar con una atención personalizada, además de un menú especial para tu matrimonio, pensado cuidadosamente para generar una instancia única y excepcional con distintos aromas y emociones. Nuestro chef entrega su toque especial  en cada preparación elaborada.

CEREMONIA
Si tu ceremonia es civil o simbólica puedes realizarla al aire libre, al medio día o al atardecer, en dos de los lugares más emblemáticos de nuestra viña, donde se crea una atmósfera única que harán este momento realmente mágico.

  • Tranque Los Olivos (Consultar por disponibilidad)
  • El Mirador

Capacidad Tranque Los Olivos: 180 personas

Capacidad Mirador: 150 Personas.

Nuestra viña cuenta con un coloso con una capacidad de hasta 40 personas, para el traslado de sus invitados desde la viña hasta el lugar de la ceremonia.

Si tu ceremonia es religiosa, a 5 minutos de la Viña se encuentra la Iglesia Santa Bárbara de Casablanca, de arquitectura colonial esta maravillosa iglesia te encantará con su altar principal y techo de madera. Aquí podrás realizar la misa de matrimonio, para luego dirigirse hasta la Viña para la recepción de tus invitados.

Nuestra encargada de eventos puede ayudarle a contactarse con la Iglesia, además te puede ayudar para ver opciones de traslado para tus invitados.

Contacto: Teléfono fijo: +56224806943 – Celular +56990798497 – eventos@casasdelbosque.cl

Cotice aquí